¿Cuál es la mejor clínica de reconstrucción de mama en Barcelona?

Si lo que estás buscando es una clínica respaldada por profesionales con una larga experiencia en el sector de la reconstrucción de mama tratando el cáncer de mama, empleando las técnicas más avanzadas para que puedas obtener un resultado verdaderamente natural y satisfactorio, la Clínica Joaquim Muñoz es tu mejor opción.

 

¿Cuáles son los servicios que se ofrecen en la clínica Joaquim Muñoz?

 

En la Clínica del Dr. Joaquim Muñoz recibirás una atención profesional, cercana y personalizada de la mano de los mejores profesionales y expertos en técnicas quirúrgicas para el tratamiento de cáncer de mama.

Reconstrucción mamaria Barcelona

recEl Dr. Joaquim Muñoz es especialista en la reconstrucción mamaria, parte del tratamiento del cáncer de mama. Con el objetivo de el bienestar emocional y físico de la mujer. A continuación, te contamos cuáles son las técnicas innovadoras que ponemos en práctica en la clínica, atendiendo a mujeres con cáncer de mama.

 

Reconstrucción Inmediata e Integral de Mama

La técnica de recontrucción mamaria integral inmediata consiste en reconstruir el pecho de la paciente en el mismo momento de la mastectomía, lo que supone ciertas ventajas sobre la paciente: menor impacto psicológico, reducir el número de cirugías, y mejora física de la paciente.

Este tipo de técnicas no influye en el control de la enfermedad, tampoco dificulta su seguimiento ni afecta al tratamiento oncológico.

[su_button url=”https://joaquimmunoz.com/reconstruccion-inmediata-e-integral/” target=”blank” style=”flat” background=”#b7cce2″ size=”6″ icon=”icon: arrow-right”]Descubre más información sobre la Reconstrucción Inmediata e Itegral de Mama[/su_button]

Reconstrucción Mamaria con Técnica DIEP

El colgajo DIEP está formado por un trozo transversal de Piel y tejido subcutáneo abdominal sin músculo. La técnica de reconstrucción DIEP consiste en realizar un transplante de tejido procedente del abdomen de la paciente.

Este tipo de reconstrucción mamaria conlleva una serie de beneficios para la paciente: la recuperación es menos dolorosa, al estar formada por tejidos naturales la nueva mama adopta una forma natural, no se utilizan implantes mamarios, y mucho más.

Reconstrucción mamaria Barcelona

[su_button url=”https://joaquimmunoz.com/reconstruccion-mamaria-con-tecnica-diep/” target=”blank” style=”flat” background=”#b7cce2″ size=”6″ icon=”icon: arrow-right”]Descubre más información sobre la Reconstrucción de Mama con la técnica DIEP[/su_button]

Reconstrucción Mamaria con Dorsal Ancho Pediculado

En la técnica de reconstrucción mamaria con Dorsal Ancho Pediculado utiliza el músculo Dorsal ancho, sus características lo convierten en el músculo ideal para una reconstrucción mamaria.

Una reconstrucción mamaria de este tipo busca mitigar los efectos de una intervención de mastectomía para que la paciente pueda llevar una vida normal. De esta forma la paciente no requiere el uso de implantes mamarios, ya que el músculo utilizado se encarga de dar forma al pecho mastectomizado.

 

[su_button url=”https://joaquimmunoz.com/reconstruccion-mamaria-con-dorsal-ancho-pediculado/” target=”blank” style=”flat” background=”#b7cce2″ size=”6″ icon=”icon: arrow-right”]Descubre más información sobre la Reconstrucción mamaria con Dorsal Ancho Pediculado[/su_button]

 

 

¿Por qué escoger la Reconstrucción de mama con Joaquim Muñoz?

 

El Dr. Joaquim Muñoz es especialista en Cirugía Reconstructiva  de Mama por el ministerio de Sanidad, 2005-2010. Además, es pionero en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas en la reconstrucción del cáncer de mama.

Reconstrucción mamaria Barcelona

Desde el año 2012 desarrolla la técnica de reconstrucción mamaria integral, por lo que en una única intervención mediante técnicas mínimamente invasivas permite reconstruir la totalidad de la mama.

Si deseas más información sobre alguna de nuestras intervenciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web. Nuestro equipo valorará tu caso detenidamente para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *