¿Quien es el mejor cirujano plástico de Barcelona?

mejor cirujano plastico en barcelona

¿Quien es el mejor cirujano plástico de Barcelona?

Joaquim Muñoz, el mejor cirujano plástico en Barcelona  

Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética el doctor Joaquim Muñoz es reconocido mundialmente por su técnica de reconstrucción mamaria integral. Esta técnica permite que en la misma intervención en la que se extirpa el cáncer, pueda reconstruir por completo la mama. Esta técnica es pionera a nivel mundial. 

 

¿Qué servicios de cirugía estética ofrece el doctor Joaquim Muñoz? 

Aumento de senos en Barcelona 

Desde nuestra clínica sabemos que las cirugías de aumento mamario que sólo buscan aumentar el tamaño sin respetar su forma, fracasará, por ello para nosotros es muy importante resaltar una armonía con el conjunto del cuerpo. 

Usamos tres vías (areolar, submarina o axilar) dependiendo de las características de las mamas, las preferencias del paciente en cuanto al volumen y forma y al implante seleccionado por el cirujano. 

Para alojar la prótesis contamos con tres opciones, el plano submamarioel plano subfasial que es el más utilizado ofreciendo además un mínimo postoperatorio y una rápida incorporación a la vida laboral. Tampoco interfiere en el control de cáncer de mama ni dificulta una posterior lactancia. Y por último, el plano submuscular, reservado a aquellas pacientes que han sufrido pérdidas de peso importantes o hayan pasado por múltiples embarazos. En este caso optamos por colocar un plano dual, que permite corregir cierto grado de caída de la mama sin añadir más cicatrices. 

Destacamos que los implantes que utilizamos son los únicos aceptados en los Estados Unidos por la FDA (Food and Drugs Administration) con garantía de por vida y tarjeta identificatoria individual. 

 

equipo joaquim muñoz

Reducción de senos en Barcelona

Está indicada para mujeres con pechos muy grandes y caídos, unido a problemas relacionados con esta condición física, como dolores de espalda y en la nuca, irritaciones cutáneas, problemas respiratorios o deformaciones óseas. 

Esta cirugía reduce la grasa, el tejido y la piel, haciéndolo más pequeño, ligero y firme, proporcionado al resto de medidas del cuerpo. Normalmente se realiza en el hospital, y tiene una duración de 2 a 4 horas, teniendo que quedar ingresada de 1 a 2 días. 

  

Rinoplastia en Barcelona   

Consiste en remodelar la nariz para darle un aspecto más anatómico y acorde a su fisonomía, se practica principalmente en gente joven, y a partir de los 40 años, este tipo de cirugía rejuvenece el rostro. Se puede proceder tanto por estética como por motivos reparadores después de una desviación nasal que puede limitar la vida de una persona. 

Dependiendo del paciente, el cirujano plástico decidirá una de las técnicas disponibles que se engloban en: 

. Rinoplastia abierta: se realiza una incisión en la columela nasal para abordar fácilmente las diferentes estructuras de la nariz. 

. Rinoplastia cerrada: la incisión se realiza en el vestíbulo nasal sin necesidad de realizar una incisión visible de columela. 

  

Cirugía del contorno corporal en Barcelona  

Abdominoplastia en Barcelona 

La abdominoplastia está indicada para personas que estén en buena forma física, pero tengan la piel abdominal flácida y/o una importante cantidad de grasa, que no responde ni a dietas ni a ejercicio alguno. Si cumples alguna de estas condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros: 

  • Exceso o flacidez de la piel abdominal. 
  • Abdomen que sobresale a proporción de todo el cuerpo. 
  • Músculos abdominales debilitados por causa de embarazo o vejez. 
  • Exceso de grasa concentrado entre la piel abdominal. 

Esta cirugía puede conllevar algunos riesgos, por lo que tu doctor te informará previamente todos los pasos a seguir antes y después de la intervención. 

  

Cruroplastia en Barcelona 

Con los cambios de peso y la pérdida de elasticidad en la piel, los muslos tienden a aflojarse, lucir arrugados o estar juntos y frotarse. Para solucionar estos problemas, un lifting de muslos es la solución, ya que ayuda a que los muslos se vean más elegantes, suaves y mejor formados. 

Desde la clínica, practicamos dos tipos de lifting, la técnica de cicatriz corta, que realiza una incisión a lo largo de la línea de la ingle, mejorando las arrugas del tercio superior de los muslos y la técnica de cicatriz vertical, que realiza la incisión a lo largo de toda la parte interna del muslo. Esta técnica consigue mejor resultado que la de cicatriz corta. 

Para poder realizar la cirugía se recomienda un IMC de menos de 35, los fumadores deberán dejar de fumar 2 semanas antes de la cirugía. 

  

Asimetría mamaria en Barcelona  

Trastorno provocado por el desarrollo de la glándula mamaria que provoca un desarrollo asimétrico que muchas mujeres sufren. La corrección quirúrgica se plantearía al final del desarrollo. 

  

Mastopexia en Barcelona  

La mastopexia es una técnica empleada en pacientes con el pecho caído o flácido, para conseguir un aspecto más redondeado y firme. Puede realizarse mediante prótesis, cuando el pechos sea pequeño, o sin prótesis cuando tenga el volumen suficiente. 

 

mejor cirujano plastico barcelona  

Liposucción en Barcelona  

Intervención quirúrgica para extraer grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. La liposucción no la empleamos para perder peso, sino en pacientes que están en su peso pero tienen zonas de grasa localizadas. 

  

¿Por qué escoger los servicios de cirugía estética en Barcelona del doctor Joaquim Muñoz? 

Cada cirugía realizada en las clínicas donde trabaja el Dr. Joaquim Muñoz se llevan a cabo bajo un trato personalizado para cada una de las pacientes, con un estudio previo de cada uno de los casos buscando siempre las mejores soluciones para que afecte lo mínimo posible a la estética y la seguridad. Pionero en la reconstrucción íntegra de la mama con técnicas mínimamente invasivas, las mejores manos te están esperando. 

  

Dr. Joaquim Muñoz | + posts

Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona entre los años 1998 y 2004. El Dr. Joaquim Muñoz es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética. Desde el 2010 es especialista en cirugía plástica en el servicio de cirugía plástica del Hospital de Bellvitge y en la Unidad Funcional de mama del Hospital Duran i Reynals Inatitut Català d ́Oncologia. Desde el año 2011 es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). Es pionero a nivel mundial en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica y reconstructiva del cáncer de mama. El Dr. Joaquim Muñoz desarrolla la técnica de reconstrucción de mama integral, en la misma intervención en la que se interviene el cáncer.
Cirujano Plástico Oncológico

Publicaciones relacionadas