PRIMERA JORNADA NAVARRO-VASCA DE CIRUGÍA MAMARIA

El pasado sábado 23 de octubre, nuestro Dr. Joaquim Muñoz, se desplazó hasta Pamplona, lugar en el cual transcurrió la primera reunión Navarro-vasca de cirugía mamaria y donde, varios de los reputados cirujanos plásticos, participaron en este evento de intercambio científico/médico.

El Dr. Joaquim Muñoz, especialista en Cirugía Plástica, reconstructiva y estética, no solo asistió, sino que también tuvo el privilegio de participar en este workshop sobre reconstrucción mamaria y exponer las técnicas que él y su equipo llevan a cabo, así como los proyectos de innovación en los cuales está colaborando.

cirugía mamaria

Junto a él estuvieron diversos prestigiosos compañeros, como el Dr. Hugo Esteban Espinosa, el Dr. Antonio Bazán Álvarez, el Dr. Enrique Castro Riglos, entre otros.

Este evento fue organizado por GC Aesthetics, la empresa experta en tecnología médica de implantes mamarios, corporales, faciales y expansores tisulares, con 60 años de experiencia que cuenta con prestigiosas marcas como Nagor, el único fabricante británico de los implantes de silicona de alta calidad y Eurosilicone, adaptándose a todas las necesidades de expertos y prestigiosos cirujanos y pacientes.

No queremos dejar de agradecer, en primer lugar, a Maite Moli Felip y a Vicente Villahoz de GCA España por organizar y liderar esta reunión. Y, en segundo lugar, al Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa por hacer posible la realización este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.