Doctor Joaquim Muñoz

Especialista en Cirugía Plástica,
Reconstructiva y Estética

El Doctor Joaquim Muñoz, está Licenciado en Medicina por la universidad de Barcelona. Es especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética por el ministerio de Sanidad.

Su trayectoria profesional empieza como facultativo especialista en cirugía plástica al servicio del departamento de Cirugía Plástica del Hospital de Bellvitge y en la Unidad Funcional de mama del Hospital Duran i Reynals (Institut Català d’Oncologia), también es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica desde 2011.

Actualmente desempeña su trabajo en la Clínica Diagonal y en el Hospital HM Delfos, siendo uno de los mejores cirujanos plásticos por sus innovadoras técnicas a nivel mundial.

LOGROS
Es pionero en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas en cirugía oncológica y reconstructiva del cáncer de mama. Desarrolló la técnica endoscópica de elevación del colgajo de dorsal ancho para defectos parciales postcirugía oncológica de la mama. Tal aportación fue presentado en prensa teniendo gran impacto mediático (diciembre de 2010).

Es ponente en cursos internacionales de mama, así como miembro del comité científico de los mismos. Además del Máster en Patologia Mamaria y Ginecología Oncológica por la Universidad de Barcelona ( 2014).

Desde el año 2012 desarrolla la técnica de reconstrucción mamaria integral, por lo que en un única intervención, mediante técnicas mínimamente invasivas, permite reconstruir la totalidad de la mama, incluyendo complejo areola pezón, en la misma intervención que se extirpa el cáncer. Esta técnica es pionera a nivel mundial.

Tanto su calidad humana como profesional se refleja en el excelente resultado de todas sus intervenciones, tanto el Doctor como su equipo, se implican totalmente en cada uno de los casos que llegan a su consulta.

UN GRAN EQUIPO A TU SERVICIO

Nuestra responsabilidad, credibilidad y prestigio constituyen un valioso activo para todos los profesionales que configuran nuestro equipo.
El equipo del Doctor Muñoz está dotado de excelente currículo y una gran amplitud de conocimientos. Es una unidad médica de total confianza y multidisciplinar, sus actividades se complementan con sus respectivas especialidades profesionales y experiencia para darte el mejor servicio.

Estefanía Mariño

Personal Assistant

Paula Azevedo

Enfermera

Núria Andreu

Personal Assistant

Celsa López

Fisioterapeuta
¿HABLAMOS?

Nuestro equipo está disponible para reunirse contigo.

Pídenos una cita o contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.