¿Cuál es la mejor clínica de Barcelona para el aumento de pecho?

cual es la mejor clinica de barcelona para el aumento de pecho

¿Cuál es la mejor clínica de Barcelona para el aumento de pecho?

Si estás leyendo este artículo, es porque probablemente ronda por tu cabeza la idea de someterte a una operación de pecho. Aunque no lo creas, este pensamiento está muy extendido y cada vez son más las mujeres que se plantean este tipo de intervención y deciden dar el paso. ¿No sabes dónde operarte? Continúa leyendo y descubre al mejor cirujano plástico de toda Barcelona.

 

Joaquím Muñoz, el mejor cirujano plástico para el aumento de pecho

Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética el Dr. Joaquím Muñoz acompañado por un equipo de profesionales opera en las mejores clínicas y hospitales con una profesionalidad y cercanía inmejorables.

El Dr. Joaquím Muñoz, licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona, es un reconocido cirujano que además de destacar en la cirugía de carácter estético, también es pionero a nivel mundial en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica y reconstructiva del cáncer de mama.

 

Cirugía de aumento de pecho en Barcelona

Sean cuáles sean tus razones para someterte a esta operación de aumento de pecho, nuestra clínica quiere hacerte sentir que estás entre las mejores manos apostando siempre por la búsqueda de la armonía y del equilibro en el cuerpo de la mujer respetando su forma, su estética y, sobre todo, a ti.

Nuestro trato personalizado permitirá elegir entre tres tipos de vías: la vía areolar, la vía submamaria o la vía axilar. Esta vía indicará el lugar en el que quedará la posible cicatriz.

La elección entre estos tres tipos depende tanto de ti como del cirujano que, basándose en el tamaño y forma de los pechos previos, en tus gustos y expectativas, y en el volumen y forma deseados, te recomendará la opción que mejor se adapta a tu caso.

Asimismo, te ayudaremos a elegir la forma de implante que más se adecue a tus gustos. Siendo, el de tipo anatómico en forma de lágrima incorporado principalmente por la vía areolar o submamaria y el de forma redonda, con forma de gota de agua en el suelo con el mismo perfil desde cualquier ángulo, por vía axilar.

 

mejor clinica para aumento de senos en barcelona

 

Las prótesis redondas aportan volumen. Sin embargo, las prótesis anatómicas además de aportar el volumen también dan forma al pecho, haciendo que este parezca más natural con una transición muy poco agresiva creando un escote menos artificial.

El Dr. Muñoz también te ayudará mediante un examen individualizado, a elegir el plano en el que la prótesis será colocada. Atendiendo al tamaño de la glándula mamaria, se elegirá el plano subglandular o subfascial, cuando el tamaño sea suficiente como para recubrir las prótesis, o plano submuscular cuando las mamas sean muy involutivas debido a continuas pérdidas de peso o embarazos.

En este último caso, el implante es colocado en lo que denominamos como plano dual; que está basado en que la prótesis es cubierta en su parte superior por el músculo pectoral mayor y en su parte inferior, por la glándula mamaria. De esta forma, se podría corregir cierto grado de caída del pecho sin necesidad de realizar más intervenciones y por consecuencia, dejar más cicatrices.

Te solventamos una de las dudas y preguntas más comunes. ¿Interfiere el aumento de pecho en la lactancia materna? La respuesta es no. La silicona no imposibilita esa opción por lo que la mujer podrá seguir dando el pecho. Aunque haya un falso rumor extendido por la sociedad de que las intervenciones estéticas pueden perjudicar a la salud de los bebés esto no es así. Las prótesis de silicona no contaminan la leche. Es decir, no hay ninguna sustancia que pase a la leche materna y por tanto, podemos estar tranquilas de la salud del pequeño.

 

¿Por qué escoger los servicios de cirugía de aumento de pecho en Barcelona del Doctor Joaquím Muñoz?

Primero de todo porque un implante es algo para toda la vida y desde nuestra clínica te aseguramos las máximas garantías. Es por ello que utilizamos únicamente los implantes aceptados en los Estados Unidos por la FDA (Food and Drugs Administration) y seleccionamos el volumen y forma de la prótesis conforme a tus deseos y características.

También te aseguramos que tu experiencia con nosotros será inmejorable. Como miembro de la SECPRE, la comunidad científica de Cirujanos Plásticos más prestigiosa de nuestro país, te garantizamos la mejor atención y servicios, siempre bajo la mayor profesionalidad junto a un equipo experto. Personalizamos e individualizamos nuestras prestaciones para adaptarnos lo máximo a ti.

Nos comprometemos contigo para informarte sobre cualquier duda, ayudarte y acompañarte a lo largo de este proceso que cambiará tu vida.

Además, no lo decimos sólo nosotros, también lo dicen nuestros clientes. A través de sus opiniones y reseñas en internet, como las que puedes encontrar en nuestro perfil de Facebook, conocemos lo contentos que están con nuestro trabajo y con los resultados. Puedes ver también algunas fotos del antes y después que están publicadas en la página web de la clínica.

Te ofrecemos también un simulador de aumento mamario con el que podrás apreciar los resultados que obtendrás tras la cirugía. Mediante este sistema, la paciente podrá probar distintos volúmenes, proyecciones y formas de los implantes con el fin de seleccionar el más adecuado para su caso.

 

Recuerda que, tanto el prestigioso cirujano Joaquím Muñoz, como su equipo de expertos quieren dar el paso contigo y acompañarte en una decisión que cambiará tu vida. Nos comprometemos contigo y con el cambio físico que deseas siempre desde un punto de vista profesional. Contacta con nosotros, acércate a la clínica o llámanos para cualquier duda o consulta que se te presente sin ningún tipo de compromiso.

Dr. Joaquim Muñoz | + posts

Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona entre los años 1998 y 2004. El Dr. Joaquim Muñoz es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética. Desde el 2010 es especialista en cirugía plástica en el servicio de cirugía plástica del Hospital de Bellvitge y en la Unidad Funcional de mama del Hospital Duran i Reynals Inatitut Català d ́Oncologia. Desde el año 2011 es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). Es pionero a nivel mundial en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica y reconstructiva del cáncer de mama. El Dr. Joaquim Muñoz desarrolla la técnica de reconstrucción de mama integral, en la misma intervención en la que se interviene el cáncer.
Cirujano Plástico Oncológico

Publicaciones relacionadas