Tratamientos personalizados de cirugía estética con las técnicas de intervención más avanzadas

El Dr. Joaquim Muñoz, con una larga experiencia en el sector de la cirugía estética, emplea las técnicas más avanzadas para que el paciente obtenga un resultado natural y satisfactorio.

La base principal de la cirugía estética es la cirugía reconstructiva, con la que se logra el manejo de los colgajos y de los tejidos de forma adecuada y pueden así ponerse en practica en la Cirugía Estética.

El Dr. Joaquim Muñoz es especialista en la cirugía de asimetría mamaria, liposucción, mastopexia, aumento mamario, reducción de senos, rinoplastia, blefaroplastia y cirugía de contorno corporal.

Preguntas frecuentes sobre Cirugía Estética

La cirugía estética corporal es un tipo de tratamiento estético que cosiste en remodelar el contorno del cuerpo, eliminar la grasa localizada, perder volumen y tensar la piel.

Para opciones de cirugía estética facial son: la rinoplastia, mentoplastia y otoplastia. Para el rejuvenecimiento facial: la blefaroplastia, lifting facial y tratamientos de relleno.

Para tipos de cirugía estética corporal son: la abdominoplastia, liposucción, gluteoplastia y ginecomastia. Para el contorno de mamas: aumento mamario, reducción de pecho y mastopexia.

En términos generales, las cirugías estéticas más dolorosas son el aumento de glúteos y la abdominoplastia. Sin embargo, la intensidad y duración del dolor varía de paciente a paciente.

La edad mínima para cada cirugía estética depende del tipo y objetivo de la misma, sin embargo, de manera general, para pacientes menores de 18 años, es necesario el consentimiento de los padres.

Algunos riesgos de la cirugía estética son las infecciones, mala cicatrización, hemorragias y pérdida de la sensibilidad, sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías y procedimientos son mínimas las probabilidades de que se presenten.