CIRUGÍA ESTÉTICA EN BARCELONA

El Dr. Joaquim Muñoz es especialista en Cirugía Estética en Barcelona. Te ofrecemos la más completa diversidad de tratamientos corporales y faciales. Con los procedimientos quirúrgicos que JOAQUIM MUÑOZ cuenta para mejorar estéticamente tu imagen. Tenemos una amplia experiencia en el sector, con clientes satisfechos y resultados naturales. Dentro de este campo llevamos a cabo operaciones corporales: Abdominoplastia o Liposucción; y operaciones faciales: Rinoplastia o Blefaroplastia.

 

CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL

En JOAQUIM MUÑOZ somos especialistas en tratamientos de Cirugía Estética tanto corporales como faciales.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la operación para quitar el exceso de piel y grasa del abdomen y corregir la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y flaccidez de la pared abdominal acostumbra a darse en pacientes que han tenido un incremento de peso y después una pérdida de peso o en mujeres que han tenido múltiples embarazos.

Con la abdominoplastia lograrás un abdomen más plano y firme y una cintura más fina. La abdominoplastia se efectúa bajo anestesia general, con una incisión efectuada sobre el vello púbico y que se extiende hasta las caderas. Se libera la piel abdominal y, si es preciso, se fortalecen los músculos abdominales con suturas. El exceso de piel se tira cara abajo y se suprime.

Más información

Liposucción

La operación de Liposucción está pensada para eliminar la acumulación de grasa en una parte específica del cuerpo que distorsiona la figura. Es un trastorno bastante común ocasionado por la herencia o las hormonas. Estas zonas, que pueden cambiar conforme el sexo, se hallan con una mayor frecuencia en el abdomen, las nalgas y las caderas, los muslos, las rodillas y asimismo bajo la barbilla.

Existen múltiples procedimientos para quitar este exceso de grasa, desde tratamientos tópicos hasta infiltraciones de diferentes productos. El inconveniente de estas técnicas es que, en el mejor caso, vacían la zona de células grasas, sin embargo no las suprimen por completo, por lo que pueden regresar a aparecer. De esta manera, la Liposucción puede suprimir los depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo que se niegan a desaparecer con el ejercicio regular y una dieta equilibrada.

Más información

CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

En JOAQUIM MUÑOZ somos especialistas en tratamientos de Cirugía Estética tanto faciales como corporales.

Rinoplastia

La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más comunes en la cirugía plástica. Se trata de una intervención quirúrgica para cambiar la forma y el tamaño de la nariz y conseguir un rostro más armonioso.

La rinoplastia puede reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la figura de la punta o del dorso, estrechar las fosas nasales o modificar el ángulo entre la nariz y el labio superior. Además de ser un elemento clave de la estética facial, la rinoplastia tiene en muchos casos una función restauradora y funcional, ya que corrige problemas congénitos, traumatismos y ciertos problemas respiratorios.

Más información

Blefaroplastia

La Blefaroplastia, o también conocida como cirugía de párpados, es una técnica quirúrgica consistente en corregir las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores y el exceso de piel. Estos síntomas, provocados por el correr del tiempo, dan un aspecto de envejecimiento y fatiga que afecta a todo rostro facial.

La cirugía de parpados o Blefaroplastia es una intervención corta con un postoperatorio fácil y resultados perdurables. Esta técnica puede efectuarse sola o en combinación con otros procedimientos de cirugía estética facial para quitar las arrugas o la flaccidez facial.

Más información

¿HABLAMOS?

Nuestro equipo está disponible para reunirse contigo.

Pídenos una cita o contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.