El doctor Joaquim Muñoz imparte una masterclass en Roma

joaquim muñoz masterclass roma

El doctor Joaquim Muñoz imparte una masterclass en Roma

El doctor Joaquim Muñoz impartió una clase magistral en las prestigiosas jornadas GCA Academy Masters Europe, un curso impartido por cirujanos de todo el mundo y dirigido a jóvenes cirujanos. Es considerado uno de los cursos de ámbito internacional más prestigiosos dentro del sector.

La pasada edición se celebró en Barcelona, en donde el Dr. Joaquim Muñoz fue uno de los organizadores de aquella edición. Sin embargo, esta vez ha sido Roma la encargada de acoger el Máster de Cirugía Plástica.

DurMaster GCA Joaquim Barcelonaante una de las jornadas del máster, el Dr. Joaquim Muñoz impartió una masterclass a los allí presentes sobre la técnica de reconstrucción mamaria de la que es pionero. Allí mostró sus avances en este método mínimamente invasivo en lo referente a la cirugía sobre el cáncer de mama, que han consagrado al Doctor como uno de los cirujanos plásticos de referencia a nivel mundial, especialmente en cirugía oncológica reconstructiva.

El prestigio y la innovación son dos de las características más relevantes del Dr. Joaquim Muñoz. Además, su buen hacer y su constancia, junto con los excelentes resultados de sus intervenciones médicas, han hecho que en GCA vuelvan a apostar por él para ayudar a formar a médicos cirujanos de todo el mundo.

Dr. Joaquim Muñoz | + posts

Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona entre los años 1998 y 2004. El Dr. Joaquim Muñoz es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética. Desde el 2010 es especialista en cirugía plástica en el servicio de cirugía plástica del Hospital de Bellvitge y en la Unidad Funcional de mama del Hospital Duran i Reynals Inatitut Català d ́Oncologia. Desde el año 2011 es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). Es pionero a nivel mundial en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica y reconstructiva del cáncer de mama. El Dr. Joaquim Muñoz desarrolla la técnica de reconstrucción de mama integral, en la misma intervención en la que se interviene el cáncer.
Cirujano Plástico Oncológico