La sensualidad en el busto femenino no lo determina el volumen sino la armonía con el conjunto del cuerpo.
Toda cirugía de aumento mamario que sólo busca aumentar el tamaño de las mamas sin respetar su forma está condenada al fracaso.
Actualmente, la operación de aumento de pecho, es una de las cirugías estéticas más demandadas, que se puede realizar con un fin estético, tras la lactancia o por una pérdida de peso que conlleva una pérdida de mamas.
Duración operación aumento de pecho
De 1 a 2 horas
Anestesia aumento de pecho
Anestesia general
Hospitalización
1 noche
Recuperación aumento de pecho
Entre 7 y 15 días
Resultados aumento de pecho
Inmediatos
El Dr. Joaquim Muñoz, analizará tu estructura corporal y te ayudará a elegir la forma del implante más adecuado.
Hay 2 tipos de prótesis mamarias:
Los implantes anatómicos son los que tienen forma de lágrima, imitan un pecho más natural y el escote resulta mucho más parecido a una mama normal. Este tipo de prótesis se suele insertar a través de la vía areolar o la submamaria.
Los implantes redondos aportan más volumen en la parte superior (escote). Hay pacientes que buscan un efecto tipo push-up, esto lo aportan las prótesis redondas, cuentan con el mismo perfil desde cualquier ángulo. Este tipo de prótesis se suele insertar a través de la vía areolar o la submamaria.
También puedes ver más servicios de cirugía mamaria.
El simulador de aumento de pecho te permite apreciar en la misma consulta del Dr. Joaquim Muñoz el resultado de la cirugía. La simulación de aumento consiste en un sistema de prótesis externas autoadaptables que en el momento de la primera consulta, te permitirá probar distintos volúmenes y proyecciones con el fin de decidir el implante más adecuado para ti.
Porque es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética. Realiza cirugías de pecho en Barcelona con una profesionalidad y cercanía inmejorables.
Es un reconocido cirujano que, además de destacar en la cirugía de carácter estético, también es pionero a nivel mundial en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica y reconstructiva del cáncer de mama.
Te aseguramos que tu experiencia con nosotros será inmejorable. Somos miembros de la SECPRE, la Comunidad Científica de Cirujanos Plásticos más prestigiosa de nuestro país.
El deseo que sienten las mujeres de estar felices con su físico y seguras de ellas mismas, hace que muchas mujeres que no están cómodas con sus pechos, recurran a una operación estética. Entre muchas de las ventajas de someterse a una operación de aumento de pecho, las principales son:
– Lucir un escote sutil, elegante y bonito.
– Obtendrás una mejor figura corporal.
– Resultados como si fueran senos naturales.
La operación de aumento de pecho consiste en colocar implantes mamarios debajo de la glándula mamaria, músculo pectoral mayor o plano dual para aumentar el tamaño y mejorar la forma de las mamas.
El postoperatorio de aumento de pecho dura entre 7 y 15 días, dependiendo si el implante es submuscular o subglandular.
No, el aumento de pecho deja cicatrices muy finas que con el tiempo se van aclarando.
Es completamente normal. Durante la primera y hasta la tercera semana del postoperatorio es una de las principales molestias.
La anestesia es general.
No hay ningún riesgo de explosión ni tenemos que preocuparnos por nada al viajar en avión. Las prótesis son totalmente seguras.
Rotundamente no. No existe ninguna evidencia científica que relacione una operación de senos con la probabilidad de experimentar cáncer de mama.