Aumento de pecho

La sensualidad en el busto femenino no lo determina el volumen sino la armonía con el conjunto del cuerpo. Toda cirugía de aumento mamario que sólo busca aumentar el tamaño de las mamas sin respetar su forma está condenada al fracaso.

La operación de aumento de pecho actualmente es una de las cirugías estéticas más demandadas, que se puede realizar con un fin estético, tras la lactancia o por una pérdida de peso que conlleva una pérdida de mamas.

Aumento de pecho antes y después

Detalles de la Operación

Duración operación aumento de pecho

De 1 a 2 horas

Anestesia aumento de pecho

Anestesia general

Hospitalización

1 noche

Recuperación aumento de pecho

Entre 7 y 15 días

Resultados aumento de pecho

Inmediatos

Tipos de prótesis de pecho

El Doctor Muñoz, analizará tu estructura corporal y te ayudará a elegir la forma del implante más adecuado. Hay 2 tipos de prótesis mamarias:

Prótesis anatómicas

Los implantes anatómicos son los que tienen forma de lágrima, imitan un pecho más natural y el escote resulta mucho más parecido a una mama nornal. Este tipo de prótesis se suele insertar a través de la vía areolar o la submamaria.

Prótesis redondas

Los implantes redondos aportan más volumen en la parte superior (escote). Hay pacientes que buscan un efecto tipo push-up, esto lo aportan las prótesis redondas, cuentan con el mismo perfil desde cualquier ángulo. Este tipo de prótesis se suele insertar a través de la vía areolar o la submamaria.

 

Simulador de aumento de pecho

El simulador de aumento de pecho te permite apreciar en la misma consulta del Doctor Muñoz el resultado de la cirugía. La simulación de aumento consiste en un sistema de prótesis externas autoadaptables que en el momento de la primera consulta, te permitirá probar distintos volúmenes y proyecciones con el fin de decidir el implante más adecuado para ti.

¿Por qué el Doctor Joaquim Muñoz es el mejor cirujano para el aumento de pecho en Barcelona?

Porque es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética. Realiza cirugías de pecho en Barcelona con una profesionalidad y cercanía inmejorables.

Es un reconocido cirujano que, además de destacar en la cirugía de carácter estético, también es pionero a nivel mundial en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica y reconstructiva del cáncer de mama.

Te aseguramos que tu experiencia con nosotros será inmejorable. Somos miembros de la SECPRE, la Comunidad Científica de Cirujanos Plásticos más prestigiosa de nuestro país.

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de aumento de pecho

La operación de aumento de pecho consiste en colocar implantes mamarios debajo de la glándula mamaria, músculo pectoral mayor o plano dual para aumentar el tamaño y mejorar la forma de las mamas.

El postoperatorio de aumento de pecho dura entre 7 y 15 días, dependiendo si el implante es submuscular o subglandular.

No, el aumento de pecho deja cicatrices muy finas que con el tiempo se van aclarando.

Es completamente normal. Durante la primera y hasta la tercera semana del postoperatorio es una de las principales molestias.

A continuación, puedes observar el siguiente video sobre la cirugía de aumento de pecho.