Joaquim Muñoz, clínica de cirugía plástica en Barcelona

¿Piensas someterte a alguna cirugía plástica? Confía en nosotros, la clínica Joaquim Muñoz se ha ganado su prestigio gracias a los años de experiencia, al tratamiento personalizado y a los buenos resultados que siempre consigue. Descubre, en este artículo, todas las opciones de estética que realizamos.

 

Servicios de cirugía plástica en Barcelona ofrecidos por el doctor Joaquim Muñoz

Desde nuestra clínica te ofrecemos diferentes intervenciones de cirugía estética. Descubre las ventajas de cada de una de ellas y cuál es la que mejor se adapta a ti.

 

Aumento de senos en Barcelona

El aumento de pechos o mamoplastia, es la operación de cirugía estética más realizada a nivel global. Cada vez más y más mujeres, se someten a esta intervención por razones como, mejorar su autoestima o sentirse satisfechas consigo mismas. ¿Tú también te lo estás planteando?

El Dr Joaquím Muñoz te escuchará desde el primer momento y te aconsejará de acuerdo con tus necesidades y expectativas. Elegiremos contigo el tipo de implante adecuado, su tamaño y su forma de colocación. Pero sabemos que una operación así, también tiene un después. Estaremos contigo en el postoperatorio y en las revisiones periódicas. Acude a nuestra clínica en Barcelona y te resolveremos cualquier duda que tengas.

Rinoplastia en Barcelona

La rinoplastia es una cirugía que se realiza en la nariz. Sus objetivos son diversos: cambios en el tamaño de la nariz, cambios en la forma de la punta o en el ángulo entre la nariz y el labio superior, disminuir la anchura de las fosas… En general, es una operación cuyos motivos suelen ser el corregir defectos de nacimiento, lesiones nasales, problemas respiratorios y, por último, por cuestiones estéticas.

Nuestros especialistas saben que no hay una operación universal de nariz. Desde la clínica Joaquim Muñoz, diseñamos la operación perfecta adaptada a ti y a lo que buscas. Sabemos que la nariz es uno de los rasgos faciales más visibles y que esto puede asustar. Sin embargo, en manos de los mejores profesionales no tienes por qué tener miedo. No dudes en confiar en el doctor Joaquim Muñoz para tu cirugía plástica en Barcelona.

Cirugía del contorno corporal en Barcelona

 

Abdominoplastia en Barcelona

Este procedimiento de cirugía estética corrige los defectos del abdomen. La abdominoplastia es ideal para aquellos casos en los que la grasa acumulada en el abdomen no responde ni a ejercicio ni a dietas.

Esta intervención permite eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y, además, devuelve firmeza a esa zona.

El Dr Joaquim Muñoz la recomienda para personas con músculos debilitados por embarazos o grandes pérdidas de peso y para personas en buena condición física que quieran deshacerse de ese exceso de grasa.

Cruroplastia en Barcelona

Esta operación también se trata de una reducción del exceso de piel pero, en este caso, en la cara interna del muslo. Suele ser la solución para la flacidez en esa zona de las piernas para aquellas personas que no obtienen resultados con tratamientos convencionales y ejercicio.

El cirujano, junto con su equipo de profesionales evaluarán tu caso y te informarán sobre el tratamiento más adecuado para ti. Acabarás con los tejidos blandos y con la pérdida de elasticidad por cambios de peso, exposición al sol o por genética.

 

Asimetría mamaria en Barcelona

¿Tus pechos son diferentes? Tranquila, la asimetría mamaria es más común de lo que imaginas. Tener los pechos asimétricos, de distinto tamaño o, con distinta forma, suele darse debido a que, las mamas se han desarrollado de forma anómala y desigual. Y cierto grado de asimetría, es normal y frecuente en muchas mujeres.

Aunque uno de los pechos se haya desarrollado más rápido que el otro, en la clínica Joaquim Muñoz, es posible corregir este defecto. La operación contra la asimetría mamaria proporcionará equilibrio y simetría a tus senos.

La solución para este defecto depende, como siempre, de cada caso. Puede consistir en el aumento o en la reducción de una mama para igualarla con la otra, o bien, en un proceso mixto. Nuestros tratamientos personalizados, junto con nuestro equipo de profesionales, conseguirán los mejores resultados no sólo a nivel estético, sino también a nivel emocional.

 

Mastopexia en Barcelona

La caída de los pechos y la flacidez es muy común en pechos grandes y medianos, sobre todo con el paso de los años. También puede aparecer por cambios bruscos de peso, como en el embarazo.

Esta intervención quirúrgica, llamada mastopexia, se basa en la elevación y remodelación de las mamas. Normalmente la extirpación de tejidos es mínima, ya que se suelen utilizar para dar volumen y proyección a los pechos.

Existen  3 técnicas diferentes de aplicar la mastopexia: la mastopexia periareolar, el patrón vertical y el patrón de Wise. En una primera consulta con el Doctor Joaquím Muñoz, te asesorará y explicará, cuál de ellas es la mejor atendiendo a tu cuerpo.

Además, si quieres someterte a esta intervención y conseguir al mismo tiempo un mayor tamaño de pechos, podrás optar por una mastopexia con implantes.

Liposucción en Barcelona

La liposucción es una de las técnicas de cirugía estética más populares. Se emplea para extraer grasa acumulada en zonas típicamente problemáticas del cuerpo: mamas, brazos, papada, cadera, nalgas…

Cabe señalar que, pese a lo que muchos creen, esta intervención no lucha contra la obesidad. Solo consiste en extraer el tejido adiposo sobrante, moldeando la figura del paciente.

El Dr Joaquím Muñoz recomienda esta operación para aquellas personas que, a pesar de estar en su peso, tienen zonas con grasa localizada. Es la cirugía estética más demandada en España tanto por mujeres, como por hombres, debido a su sencillez y a los buenos resultados que se obtienen.

¿Quieres olvidarte de esa grasa sobrante? Nuestro equipo de especialistas te ayudará.

mejor paciente para liposuccion

 

¿Por qué te recomendamos la clínica de cirugía plástica en Barcelona del doctor Joaquim Muñoz?

En primer lugar, por el gran equipo de profesionales por el que serás atendida. Liderado por Joaquim Muñoz, cirujano con gran experiencia y considerado como uno de los pioneros de la cirugía reconstructiva y estética, nuestro equipo de especialistas estará contigo en cada una de las fases del proceso. Antes, durante y después. En nuestra clínica, un paciente no deja de serlo cuando obtiene el alta.

Además, te garantizamos confianza y un tratamiento personalizado. Durante tu primera consulta se te hará un examen para determinar cuál es la opción ideal para ti.

No lo decimos solo nosotros, también lo dicen nuestros pacientes que con sus experiencias y opiniones positivas, consideran a Joaquim Muñoz como el mejor cirujano de toda Barcelona, y miembro de la mejor sociedad de cirujanos plásticos de España, SECPRE.

¿Quieres atreverte a una intervención estética? Nuestra clínica te espera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Dr. Joaquim Muñoz

Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona entre los años 1998 y 2004. El Dr. Joaquim Muñoz es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética. Desde el 2010 es especialista en cirugía plástica en el servicio de cirugía plástica del Hospital de Bellvitge y en la Unidad Funcional de mama del Hospital Duran i Reynals Inatitut Català d ́Oncologia. Desde el año 2011 es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). Es pionero a nivel mundial en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica y reconstructiva del cáncer de mama. El Dr. Joaquim Muñoz desarrolla la técnica de reconstrucción de mama integral, en la misma intervención en la que se interviene el cáncer.
Cirujano Plástico Oncológico