Joaquím Muñoz, la clínica de liposucción en Barcelona

La Clínica Joaquím Muñoz destaca por el impresionante equipo que la forma. El doctor es un gran profesional que se esfuerza por conseguir los mejores resultados en cada una de las intervenciones que realiza. A nuestra clínica de la ciudad de Barcelona acude gente de todo el país buscando la gran experiencia y profesionalidad de nuestro equipo.

¿Estás pensando en someterte a una liposucción? Joaquím Muñoz te indicará cuál es la mejor opción para ti y hará que tu vida cambie con tan sólo una operación. Estás en las manos de uno de los mejores cirujanos plásticos del país y sabemos que no te defraudará.

 

Servicios de cirugía de liposucción en Barcelona ofrecidos por el Doctor Joaquím Muñoz

La liposucción es una operación mediante la cual se consigue extraer grasa acumulada de diferentes zonas del cuerpo. Las zonas en las que más grasa se acumula suelen ser la papada, los brazos, las mamas, las caderas y sobre todo, el abdomen.

Cabe destacar que este tipo de tratamiento no lucha contra la obesidad. Es decir, si lo que buscas es perder peso, no lo conseguirás con esta intervención. La liposucción, tal y como lo indica su nombre, se basa en succionar parte del tejido adiposo y existen diferentes métodos para hacerlo. Se emplea para corregir esas regiones corporales llenas de grasa que no se logra eliminar ni por dieta ni mediante ejercicio físico.

El primer paso para comenzar el proceso de la liposucción se denomina marcaje. En una consulta médica con el Doctor Joaquím Muñoz le informarás sobre tu expediente médico y sobre los resultados que quieres obtener. El doctor se encargará de dibujar sobre la piel las zonas a tratar, siempre teniendo en cuenta tu opinión como paciente.

La operación comienza con la aplicación de anestesia. Que esta anestesia sea local, epidural, o general dependerá de cada caso específico. Una vez que el paciente está dormido se introduce un pequeño tubo de succión dentro de los depósitos de grasa que se quieren combatir. Con dicha herramienta se realiza un barrido por la región a tratar. Dependiendo del tamaño de esta región es posible que se realicen varias punciones. Además, se suelen introducir pequeños tubos de drenaje dentro de las áreas que han sido vaciadas para retirar la sangre y líquido acumulados durante los primeros días tras la cirugía.

Esta intervención tiene una duración de entre 1 a 3 horas. Sin embargo, el paciente deberá permanecer ingresado durante 2 o 3 noches para estar constantemente vigilado por profesionales en caso de que aparezca alguna complicación. De esta forma, se pretende evitar la formación de edemas y controlar la inflamación, los dolores y los sangrados.

Durante el postoperatorio se deberán seguir las pautas indicadas y tomar la medicación recetada. En este período deberá volver a la consulta del Dr. Joaquím Muñoz en caso de encontrar algún síntoma extraño.

Es una operación bastante sencilla que ofrece resultados rápidos y duraderos. Por todo esto, es una de las intervenciones de cirugía estética más demandadas tanto por hombres como por mujeres en España.

 clinica liposuccion barcelona joaquim muñoz

Liposucción láser

Este tipo de liposucción, la liposucción láser, es una evolución de la técnica tradicional. Sirve para eliminar la grasa que se acumula en determinadas partes del cuerpo, pero en este caso, mediante la tecnología láser.

Este láser se emplea de manera focalizada. Solo se aplica en la región afectada y resulta menos agresivo que las otras técnicas ya que no se requieren cortes innecesarios. Se aplica sobre la grasa derritiéndola y no daña a ningún órgano o tejido.

Algunas de las ventajas de este tipo de intervención en comparación con la clásica, son que es mucho menos agresiva y con un período de recuperación menor. La recuperación es de hecho casi inmediata, aunque se requiere seguir algunas indicaciones como el uso de una faja. No deja hematomas ni tantas marcas y además se reducen las molestias y los dolores propios de los postoperatorios así como la cantidad de medicamentos a tomar.

 

¿Por qué te recomendamos la clínica de cirugía de liposucción en Barcelona del Doctor Joaquím Muñoz?

 El Doctor Joaquím Muñoz es uno de los mejores cirujanos del país. Destaca tanto por las intervenciones estéticas como por sus trabajos relacionados con el cáncer de mama. Frente a la intrusión que hay en el sector cada vez son más los pacientes que acuden a él sabiendo que su profesionalidad les va a proporcionar los resultados que buscan y desean.

Pero este doctor está acompañado por un excelente equipo de profesionales que hacen que cada trabajo sea impecable.

El trato y la atención personalizada, sumadas a la gran experiencia, son algunas de las causas del éxito de nuestra consulta. Sin embargo, queremos que nos pongas a prueba. Acude a nuestra consulta y pregúntanos todas las dudas que tengas. No sólo te daremos respuestas, sino que, además, te aconsejaremos para que consigas ese cuerpo que tanto has soñado.

Te acompañaremos en el antes, durante y después de la operación. De esta forma, evitamos cualquier complicación que pueda surgir y nos aseguramos de que no dañar tu salud. Se te indicarán los cuidados que deberás hacer antes de someterte a la operación y los de después para evitar dolores innecesarios.

Te garantizamos que conseguirás los mejores resultados posibles aplicando las técnicas más modernas y adaptadas a ti, y a tu cuerpo.

 

¿Quieres someterte a una liposucción? Contacta con nosotros o acude a nuestra clínica para concretar una primera consulta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Dr. Joaquim Muñoz

Licenciado en Medicina por la Universidad de Barcelona entre los años 1998 y 2004. El Dr. Joaquim Muñoz es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética. Desde el 2010 es especialista en cirugía plástica en el servicio de cirugía plástica del Hospital de Bellvitge y en la Unidad Funcional de mama del Hospital Duran i Reynals Inatitut Català d ́Oncologia. Desde el año 2011 es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). Es pionero a nivel mundial en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica y reconstructiva del cáncer de mama. El Dr. Joaquim Muñoz desarrolla la técnica de reconstrucción de mama integral, en la misma intervención en la que se interviene el cáncer.
Cirujano Plástico Oncológico