El pasado lunes 3 de agosto el doctor Joaquim Muñoz hizo su aparición en el episodio 4 del programa “De hoy en un año” de Antena 3 . En el programa se abordó un caso real de una paciente del doctor, Raquel.

Raquel es una chica que necesitaba dejar de esconderse, sentir vergüenza y volver a sentirse como la de siempre. Su objetivo era reconstruirse el pecho para borrar todo el rastro de la enfermedad que padeció, el cáncer de mama.

Se trata de un caso de una paciente joven que realmente quería pasar página de este capítulo de su vida y en el vídeo del programa , que podéis ver a continuación haciendo click en la imagen, podemos ver el proceso que llevó a cabo.

El doctor Joaquim Muñoz y su equipo se puso en contacto con Raquel para valorar su caso , ofrecer soluciones y acompañarla durante este proceso tan importante para ella.

joaquim muñoz en programa de hoy en un año

Un caso real de reconstrucción mamaria.

El caso de Raquel es un caso de paciente joven , con detección precoz. Un caso bastante exigente según palabras del propio doctor pero cuyo resultado fue tremendamente satisfactorio.

El programa, que aborda distintos retos de personas con objetivos personales a realizar durante un año, sirve de ayuda para aquellas mujeres que teniendo un caso similar no se vean capaces de dar un paso adelante y optar por la cirugía de reconstrucción mamaria para ganar confianza y verse de una manera mejor.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)