Joaquim Muñoz se incorpora al Instituto Javier de Benito

Instituto Javier de Benito y Joaquim Muñoz

Joaquim Muñoz se incorpora al Instituto Javier de Benito

Joaquim Muñoz se incorpora al Instituto Javier de Benito para sumar su experiencia como cirujano reparador, oncológico y estético a uno de los mejores institutos estéticos del mundo.

Instituto Javier de Benito

El Instituto de Javier de Benito se encuentra en el top ten mundial de los mejores institutos estéticos, como resultado de apostar por la vanguardia médica, por contar en su equipo con los mejores especialistas en cada disciplina y las últimas técnicas quirúrgicas.

El equipo médico que ha formado el doctor Javier de Benito incluye especialistas en cirugía estética, reconstructiva y reparadora con una gran trayectoria. La búsqueda continua por alcanzar la vanguardia médica lleva al Instituto Javier de Benito a emplear en sus intervenciones, técnicas pioneras en cada campo.

El doctor Joaquim Muñoz llega para aportar sus conocimientos y técnicas de cirugía  reconstructiva, oncológica y plástica. Destaca  especialmente la técnica pionera que ha desarrollado en el área de la cirugía reconstructiva oncológica y que ha sido publicada por la prestigiosa revista Plastic and Reconstructive Surgery.

La reconstrucción mamaria integral ha supuesto un gran avance para las pacientes que sufren cáncer de mama ya que durante la misma intervención es capaz de extirpar el tumor y solucionar el problema estético que ocasionan las mastectomías tradicionales. Es decir, como resultado de esta cirugía la mujer sale del quirófano sin llegar a verse en ningún momento sin un pecho, algo muy importante en la lucha posterior contra esta enfermedad.

La técnica DIEP, la de dorsal ancho pediculado y la de dorsal ancho endoscópico se añaden a la comentada anteriormente para tratar de ayudar a las mujeres que padecen cáncer de mama.

¿Dónde se encuentra el Instituto Javier de Benito?

El Instituto de Javier de Benito cuenta con varias consultas repartidas entre Barcelona, Madrid y Moscú.

Las instalaciones de Barcelona para la realización de consultas médicas están ubicadas en la Av. Diagonal 490, 1º, aunque las cirugías se llevan a cabo en las instalaciones de la Clínica Diagonal.