El compromiso del Dr. Joaquim Muñoz con las mujeres

compromiso Dr. joaquim muñoz con las mujeres

El compromiso del Dr. Joaquim Muñoz con las mujeres

El compromiso del Dr. Joaquim Muñoz con las mujeres, traspasa las paredes del quirófano. El día 4 de Febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer , y queríamos dar todo nuestro apoyo a las mujeres que están pasando por momentos complicados.

Es importante para todo el equipo que la sociedad conozca de primera mano cómo conseguimos reconstruir la vida de las pacientes. En el artículo publicado en la Vanguardia , contamos cuales son las claves.

  • Compromiso con el paciente.
  • Las técnicas que protegen a la mujer.
  • El mejor apoyo para los pacientes y sus familias.
  • El tratamiento no termina con la cirugía.
  • Seguimiento pormenorizado del paciente.

Es esencial, que las mujeres conozcan el tratamiento de la cirugía reconstructiva de mama  antes de enfrentarse a un proyecto tan duro y largo. Por eso en el artículo, se dan las claves para que todas las pacientes se sientan seguras, algo esencial será conocer proceso.

Desde el primer momento, se estudia cada caso de forma individualizada, ya que cada mujer es diferente.

Las ventajas del tratamiento respecto a las técnicas tradicionales son muchas, las huellas del tratamiento apenas serán visibles ya que las cicatrices se reducen de forma considerable y se pueden ocultar fácilmente.

Recuperar totalmente la movilidad es otro de los puntos a los que se le presta más atención, por eso en el momento que se pueda comenzar a realizar ejercicios para tratarla, se comenzará con el tratamiento de fisioterapia

El trauma causado con los tratamientos tradicionales, supone una carga psicológica muy grande para las mujeres que tristemente tienen que pasar por estos procesos

No llegar a verse nunca sin pecho en ningún punto del tratamiento, es clave para mejorar la recuperación, ya que la actitud positiva es fundamental.

La cirugía del Dr. Muñoz ha conseguido, dar a la mujer una parte muy grande para superar esta enfermedad, confianza en sí mismas. No tratamos enfermedades tratamos mujeres, por eso nos preocupa su bienestar.

Related posts